
FUTSAL FEMENINO
DOBLETE ANTE RACING
San Lorenzo venció a la Academia dos veces en un puñado de días, ambas en Avellaneda, 4-2 por la Copa Argentina y 1-0 por el torneo local. ¡Seguimos!
Las Santitas perdieron 7-3 ante Kimberley y no lograron mantener la punta del Torneo de AFA.
San Lorenzo buscaba mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, pero no pudo ante Kimberley y perdió por 7-3.
El encuentro en el arranque fue trabado y ambos equipos se repartían goles. Pero con el correr de los minutos el Celeste desplegó su juego y neutralizó a las Cuervas para sacar una buena ventaja en el marcador.
Los goles azulgranas los hicieron Eliana Medina (2) y Rocío Correa.
Con esta derrota, el combinado de Boedo acumula 47 puntos y quedó a dos del líder, Kimberley.
San Lorenzo venció a la Academia dos veces en un puñado de días, ambas en Avellaneda, 4-2 por la Copa Argentina y 1-0 por el torneo local. ¡Seguimos!
Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.
Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.
Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0.